Para los ingenieros

Para los ingenieros

He vivido rodeada de ingenieros desde la infancia, primero por familia y luego por los sectores en que he trabajado; tanto es así que, al final, sucumbí yo misma e hice un Máster en Dirección Estratégica en Redes de Telecomunicación, en la Universidad Politécnica de Madrid.
Quizás sea el cúmulo de todo ello lo que puede explicar la reflexión que,

hace un par de días, me hizo llegar un antiguo cliente ingeniero. La agradecí mucho y la disfruté más, pues siento que ratifica mi elección, como uno de mis nichos de preferencia, el de Coaching para ingenieros, por cuanto entiendo con claridad su problemática, su manera de pensar y resolver problemas, y el cómo gestionan sus emociones.

Os lo transcribo literalmente:

«…creo que es un punto muy fuerte tuyo: por tu experiencia pasada y tu personalidad, eres especialmente fuerte (aunque no estás encasillada en ello, y puedes poner ejemplos que lo avalen) en el coaching a directivos de empresas de alta tecnología e ingeniería. Esto no es nada fácil, sobre todo para gente con menos formación y experiencia que la tuya, o con formación sólo en psicología o en carreras de letras …»

———– x ————

Te facilitamos el logro de tus objetivos. Contacta con nosotros

Maite Inglés es Coach Profesional desde 2006, en coaching personal, de ejecutivos, equipos y negocios. También ejerce el coaching terapéutico apoyándose en EMDR e Hipnosis. Acreditada PCC por ICF. Mentora de ejecutivos y negocios, y Mediadoraen conflictos civiles, mercantiles, organizacionales (intra e inter) y familiares. Economista, MBA y DEA doctoral en gestión de emociones, resiliencia y Psicología Positiva. Trabaja en español, inglés e italiano.

Ver CV completo

Leave a Reply