«Mi negocio está estancado»
A veces, el que un negocio no avance en amplitud de actividades o en cifra de negocio, se debe a circunstancias del mercado. Pero en no pocas ocasiones, el emprendedor-empresario podría cambiar ciertos hábitos (por ejemplo, tratar a los colaboradores como a niños frágiles), o abandonar creencias-zancadilla (por ejemplo, «yo tengo que estar en todo para que las cosas funcionen»). El coaching le ayuda a detectar creencias y hábitos y a sustituirlos por otros más potenciadores.
Ojo, que este mismo panorama puede afectar a directivos por cuenta ajena: que no mejore su cuenta de resultados quizás por las mimas causas por las que no prospera el negocio del emprendedor…
Te facilitamos el logro de tus objetivos. Contacta con nosotros
Maite Inglés es Coach Profesional desde 2006, en coaching personal, de ejecutivos, equipos y negocios. También ejerce el coaching terapéutico apoyándose en EMDR e Hipnosis. Acreditada PCC por ICF. Mentora de ejecutivos y negocios, y Mediadoraen conflictos civiles, mercantiles, organizacionales (intra e inter) y familiares. Economista, MBA y DEA doctoral en gestión de emociones, resiliencia y Psicología Positiva. Trabaja en español, inglés e italiano.
Leave a Reply