¡Feliz Navidad con música 2010!

¡Feliz Navidad con música 2010!

Cada Navidad, me gusta enviar a mis contactos una felicitación que les haga sonreír y les ponga el ánimo en sintonía para el disfrutar de estos días. 

La he ido elaborando más y más cada año, y alguno ya me dice que sólo me falta componer la canción. No se dará el caso, pues en la cuna no me tocaron con la varita de la composición musical, podéis destaparos los oídos a gusto.
Una antigua conocida dice que «nos haces pararnos, pensar, recordar y disfutar». Nunca pretendí yo tanto, pero ¡cuánto le agradezco sus palabras!, me impulsan a continuar la tradición el año próximo.

Como en 2009, quiero compartir mi felicitación también con vosotros, mis invisibles aunque corpóreos lectores. Aquí abajo os la dejo. Por ser vía slideshare se pierde el sonido, pero la canción está repetidamente en youtube.

Os doy las gracias por haberme seguido, y espero haberos aportado algo y seguir haciéndolo en el futuro.

¡Hasta 2011!
——————————————————————————————-
Queridos todos,
Vuelve Diciembre, con sus fríos, sus colores blanquecinos y la esperanza de un nuevo año.
Y vuelvo yo a desearos Feliz Navidad, de nuevo con música: este año he elegido “Turn, turn, turn”, de la mano de The Byrds (3:50 min). La música es parte fundamental en la vida de las personas, a veces nos lanza mensajes que no nos llegarían por otro medio.
¡Feliz Navidad!

———– x ————

Te facilitamos el logro de tus objetivos. Contacta con nosotros

Maite Inglés es Coach Profesional desde 2006, en coaching personal, de ejecutivos, equipos y negocios. También ejerce el coaching terapéutico apoyándose en EMDR e Hipnosis. Acreditada PCC por ICF. Mentora de ejecutivos y negocios, y Mediadoraen conflictos civiles, mercantiles, organizacionales (intra e inter) y familiares. Economista, MBA y DEA doctoral en gestión de emociones, resiliencia y Psicología Positiva. Trabaja en español, inglés e italiano.

Ver CV completo

Leave a Reply