A lo largo de los años hemos resuelto con éxito una gran variedad de casos de coaching, psicología y mediación.

En el plano de la psicología y el desarrollo personal, hemos acometido desde eliminar en una sola sesión de counseling las barreras y miedos para acometer una cirugía compleja, hasta la sanación de un duelo profundo y enquistado durante décadas.

En el plano profesional, han acudido a nosotros para cuestiones sencillas como la revisión y rediseño de un CV a cuestiones complejas como son la redefinición, junto con el equipo de socios de una empresa, de su estrategia de supervivencia a largo plazo. Pasando por un caleidoscopio de problemáticas individuales o de equipo, como por ejemplo, la delicada cuestión de la cohesión y mejora relacional de los socios de empresas familiares.

No hay procesos estándar porque las personas, los profesionales, los equipos, los contrincantes en un conflicto, las familias, o las empresas, no son estándar. Cada individuo o grupo es un ente único que trae unas necesidades concretas distintas, consecuencia de experiencias vitales distintas encuadradas en marcos de pensamiento y mapas mentales distintos, con educaciones y crianzas distintas. Esto es verdad siempre con clientes de nacionalidades distintas, pero lo es también dentro de un mismo país, ciudad y hasta familia.

Ningún proceso es igual, aunque sí hay coincidencias en algunos aspectos. No en vano todos somos seres humanos que compartimos estructuras cerebrales similiares, y el número de experiencias a las que podemos vernos sometidos no es infinita.

Porque ningún proceso es igual pero sí existen casuísticas similaridades, la muestra de casos de éxito resueltos que ofrecemos aquí es solo eso, una muestra de unos pocos casos. La intención que pretenemos es que puedas aprender algo más sobre qué hacemos y cómo trabajamos. Si no encuentras tu necesidad dentro del documento, no te apures, habré resuelto casos con similitudes.

Hemos clasificado los ejemplos de procesos transformadores de coaching o psicología de éxito, personal o profesional, en tres categorías:

      • Personal
      • Profesional
      • Equipos
Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab