Coaching para los propósitos del nuevo año. ¡Sin resbalones!

Coaching para los propósitos del nuevo año. ¡Sin resbalones!

Todos los finales de año me encuentro gente que quisiera hacer cosas nuevas a partir del 1 de enero. Cosas nuevas tanto en el terreno profesional como en el personal. Cada año, empero, veo la mayoría de planes desvanecerse por falta de seguimiento, cuando no es que ni siquiera hay plan que seguir. Este 2010 me gustaría que fuera distinto, que esos buenos propósitos tuvieran éxito.

Es en este sentido en el que estoy lanzado estos

días entre mi red la campaña comercial de promoción de Coaching para el año nuevo. Consciente del esfuerzo que puede suponer para algunos, la propuesta incluye una hora gratis, la primera.

Durante el fin de semana me he dicho: “¿por qué no hacer esta campaña extensible a todos mis lectores del blog?”. Y eso hago en este momento, transcribiendo más abajo el contenido de la nota de presentación que redacté para la promoción.
El que quiera experimentar el coaching de resultados, que me escriba un correo electrónico a maite.ingles@gmail.com y le enviaré su folleto con su hora gratuita, a disfrutar hasta 30 de abril próximo.
¡Felices nuevos propósitos sin resbalones!
“Unos y otros nos tomamos las uvas el 31 de diciembre, o nos levantamos entre el 1 y 6 de enero, rumiando el acometer ese o esos propósitos que hace tiempo que consideramos relevantes, o el resolver esos asuntos que nos inquietan pero para los que no hemos encontrado energías u oportunidad.
En más de una ocasión, para cuando llega finales de enero, de nuevo sumergidos en la rueda del día a día, el propósito se ha amortiguado en intensidad, cuando no está acallado del todo temporalmente.
Este año, tenéis la oportunidad de ayudar a alguien de vuestra organización o de vuestro entorno personal -incluso si sois vosotros mismos- a poner en marcha esos planes deseados. ¿Cómo?: mediante el coaching, que es herramienta más que idónea para arrancar los nuevos propósitos. La primera hora, gratis; el coaching de resultados es tan potente que a más de uno le bastará con esa primera sesión.
Espero que os guste y que os animéis a disfrutarlo para hacer de 2010 una oportunidad mayor.»

———– x ————

Te facilitamos el logro de tus objetivos. Contacta con nosotros

Maite Inglés es Coach Profesional desde 2006, en coaching personal, de ejecutivos, equipos y negocios. También ejerce el coaching terapéutico apoyándose en EMDR e Hipnosis. Acreditada PCC por ICF. Mentora de ejecutivos y negocios, y Mediadoraen conflictos civiles, mercantiles, organizacionales (intra e inter) y familiares. Economista, MBA y DEA doctoral en gestión de emociones, resiliencia y Psicología Positiva. Trabaja en español, inglés e italiano.

Ver CV completo

Leave a Reply