Espacios para nutrirse en las organizaciones: «Siete comedores – Beneficio para cuerpo y espíritu»

Espacios para nutrirse en las organizaciones: «Siete comedores – Beneficio para cuerpo y espíritu»

A principios de este otoño pasado, recibí un mail de Mariona Moncunill, una artista a quien le había interesado mi blog y que, por ello, me ofrecía algo que ha resultado una experiencia preciosa: el participar con un artículo en su proyecto «Menjadors» («Comedores»), el cual, de la mano de la Fundació Miró, se centra en los comedores o cantinas para trabajadores de algunos museos e instituciones culturales de Barcelona.
La publicación ha salido ahora, y a la espera de que me siente a escribir para vosotros sobre un par de temas que me bullen en la cabeza, comparto aquí la contribución de una servidora y la revista. El artículo trata sobre los beneficios que, a mi entender, se derivan de disponer de espacios comunes en las instituciones: cohesión, motivo de afiliación o pertenencia, procesamiento cognitivo de acontecimientos, canal informal de comunicación,…
Siete comedores: beneficio para cuerpo y espíritu (pag. 15-16 en catalán, 23-24 en castellano, y 33-34 en inglés). ¡Pero no os perdáis lo demás!
Y si sentís curiosidad por Mariona, aquí hay más: Mariona Moncunill
¡Que te guste!

———– x ————

Te facilitamos el logro de tus objetivos. Contacta con nosotros

Maite Inglés es Coach Profesional desde 2006, en coaching personal, de ejecutivos, equipos y negocios. También ejerce el coaching terapéutico apoyándose en EMDR e Hipnosis. Acreditada PCC por ICF. Mentora de ejecutivos y negocios, y Mediadoraen conflictos civiles, mercantiles, organizacionales (intra e inter) y familiares. Economista, MBA y DEA doctoral en gestión de emociones, resiliencia y Psicología Positiva. Trabaja en español, inglés e italiano.

Ver CV completo

Leave a Reply